LISTO EN SALTILLO EL CABRITO FEST 2023

Saltillo, Coah. Con la participación preliminar de 40 equipos, el próximo sábado 24 de junio tendrá lugar el Cabrito Fest Coahuila 2023, en las instalaciones de la Universidad La Salle, de esta ciudad.

La Directora de Promoción Turística, de la Secretaría y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Martha Moncada Zertuche, y el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, acompañaron al presidente de la CANIRAC-Coahuila, Eder López González, en la presentación del evento.

En la que será la Segunda Edición del Festival, coincidieron en que la seguridad y el clima de tranquilidad que viven en la entidad alientan la realización de eventos de gran relevancia.

Además, se destacó que este año se esperan alrededor de tres mil participantes en el festival, que se desarrollará el 24 de junio, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones de la ULSA.

Ante el Rector del plantel, Juan Ramón Casillas Romero, señalaron que los equipos ganadores de los tres primeros lugares recibirán estímulos económicos.

En su intervención, la representante de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Martha Moncada, destacó el éxito que tuvo la primera edición del Cabrito Fest Coahuila 2022, y resaltó que se este año se pretende superar sus resultados.

Mientras que el alcalde José María Fraustro Siller agregó que en Saltillo, como en todo el Estado, permea la tranquilidad, la paz y la seguridad.

De esta manera, señaló, es posible la realización de importantes eventos, como es este festival, que pondrá de manifiesto la rica gastronomía que hay en la región, donde el cabrito será el principal platillo en muy diversas presentaciones.

Expusieron que para mayor información sobre esta actividad, está a disposición de la comunidad el número telefónico 844 415 5038 de las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Saltillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s