CLAUSURARON EN UTT DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN Y DOCENCIA

Torreón, Coah. Se clausuró el Diplomado de Administración y Docencia, con la entrega de constancias a los docentes que se prepararon con este programa, como parte de la educación continua en la Universidad Tecnológica de Torreón.

El acto contó con la participación del rector Carlos Centeno Aranda, acompañado por Jesús Joaquín Quistián Contreras, secretario Académico; Jesús Florencio Caballero Vela, secretario Técnico; Ramón Heredia Martínez, director de la carrera de Administración; María Guadalupe Torres Limón, subdirectora de Desarrollo Académico; y el encargado de Acreditación Académica, Iñigo Alonso Caballero,

«Los felicito, una de las cosas que más presumo de la universidad es la calidad de los docentes, todo mundo reconoce la calidad académica que tienen ustedes como maestros de esta grandiosa universidad», afirmó el rector Carlos Centeno.

Los 22 docentes se prepararon exitosamente con este diplomado, que se realizó del 17 al 28 de abril, con una duración total de 80 horas.

Los cursos impartidos como parte del diplomado fueron «Todo lo que debes saber del SAT y tus obligaciones fiscales», por el instructor José Guadalupe de la Cruz Solís; «Antecedentes, uso y práctica de las 7 herramientas de calidad», por la instructora Claudia Edith Hinojosa Góngora; «Habilidades docentes recuperación de la experiencia / 4 habilidades básicas», por el instructor Ariel Sandoval García; y «Herramientas digitales para docentes», por la instructora Brenda Dafne Herrera Mancilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s