CELEBRA ALCALDE DE TORREÓN CON MUJERES POLICÍAS EL DÍA DE LA MADRE

 

 

Torreón, Coah. El alcalde Román Alberto Cepeda González reconoció la labor de las mujeres policías de Torreón, quienes además de tener la gran responsabilidad de ser madres de familia, trabajan para mantener la seguridad y el orden en Torreón.

Durante la celebración anticipada por el 10 de mayo, el Presidente Municipal dijo que es un día especial para agradecer y reconocer la labor de las mujeres policías que son madres de familia.

“Quiero agradecer a 304 mujeres que dedican su vida al primer eje de mi Gobierno y a un tema que para Torreón es una tarea importante: “Seguridad y Orden”, comentó el edil.

En su mensaje, dijo que el trabajo para mantener la seguridad en la ciudad no es sencillo, y destacó la contribución de las 304 mujeres policías, de las cuales 257 son madres de familia.

Román Alberto Cepeda González dijo que el 90 por ciento de las mujeres apartan económicamente a los hogares de Coahuila, y las policías no son la excepción.

“No solamente tienen mi reconocimientro, admiración y respeto, también tienen todo mi apoyo y respaldo”, expresó el edil.

Dijo que gracias a la participación de las mujeres que forman parte de la Dirección General de Seguridad Pública, desde el área operativa o administrativa, hoy Torreón es de las cinco ciudades más seguras del país.

Mantener el orden, la seguridad y la paz social en Torreón, dijo el edil, no es producto de la casualidad, pues es gracias al trabajo, equipamiento de la corporación, y adiestramiento del personal, del que también forman parte las mujeres policías.

El Alcalde dijo que a 15 meses de su Administración, las policías son el orgullo de la corporación y del Gobierno Municipal, y este es un legado que habrán de transmitir a sus familias.

Las exhortó a seguir trabajando con orgullo  y dedicación por Torreón, pues además son el primer contacto con la ciudadanía.

César Antonio Perales Esparza, director de la Policía Municipal, destacó los esfuerzos que realizan las mujeres policías madres de familia.

“El trabajo de policía para ustedes ya no es difícil, porque tienen el más difícil que es ser madre”, expresó.

Les agradeció por el empeño que demuestran y las alentó a no desistir en la labor de cuidar a la ciudadanía de Torreón todos los días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s