ESTÁ ALEX CARRILLO EN ACERTIJO ¿SI O NO?

Gómez Palacio, Dgo. En búsqueda de brindar a los niños y jóvenes duranguenses espacios dignos donde desarrollen sus conocimientos, el gobierno estatal, encabezado por Esteban Villegas Villarreal, a través del Museo Interactivo Acertijo invitan a todas las familias de la región laguna para que visiten el recinto y disfruten de la Exposición temporal titulada “Imaginatopía”, del artista saltillense Alex Carrillo.

Gustavo Gutiérrez Zamudio, director del Museo Acertijo, mencionó que la muestra temporal es de la autoría del artista e ilustrador saltillense Alex Carrillo e incluye 50 trabajos con ilustraciones digitales.

«Imaginatopía» presenta un mundo lleno de personajes, colores y sueños que provienen de la mente del autor de 24 años, ilustrador, artista visual, director y autor best-seller.

La muestra incluye personajes expresivos, llenos de diversidad, moda contemporánea y emociones; historias que se desarrollan en un mundo seguro en el que los visitantes pueden identificarse.

Gutiérrez Zamudio informó que la entrada al Museo tiene un costo de 60 pesos; los menores de 2 años no pagan boleto, las personas con alguna discapacidad tienen derecho a un descuento del 50 por ciento, igual que las personas de la tercera edad.

Los visitantes hacen un recorrido que dura entre 90 y 120 minutos, incluye, además de las exposiciones, la proyección de una película.

El museo abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, los sábados y domingos tiene un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Acertijo cuenta con 2 salas permanentes y más de 100 exhibiciones interactivas en los que niñas, niños, adolescentes y adultos tienen la oportunidad de aprender, jugar, experimentar y ponerse al día con temas como ciencia, tecnología, ser humano, biología y muchos otros temas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s