Torreon, Coah. El músico Raúl Jaquez y el mimófono Erón Vargas presentarán tres espectáculos con música y teatro para niñas y niños, durante abril y mayo en el Teatro Garibay. En una mesa informativa dijeron que también oueden ir los papás y abuelitos de los niños.
La música y el teatro clown se unen en el trabajo de Rául Jáquez y Erón Vargas, que presentan la primera temporada de espectáculos infantiles con funciones en el Teatro Alfonso Garibay de Torreón.
Serán tres espectáculos: “Dinosaurios y Cowboys”, “El artista interrumpido” y “Bistro don Lute”, que se presentarán los domingos 9 de abril a las 12:00 horas, 23 de abril a las 12:00 horas y 7 de mayo a las 17:00 horas respectivamente, en el Teatro Alfonso Garibay, dirigidos a toda la familia.
El concepto de estos montajes es creado por Raúl Jáquez en la música y letra, y de Erón Vargas en la actuación.
Estos espectáculos son presentados por el proyecto de educación musical infantil “Les Enfants”, La Vereda: Arte, Sociedad y Ocio, y la productora Mariam Trejo Sabag.
El precio de los boletos es de $100 adulto y 80 niños en preventa y $120 adultos y $80 niños el día del evento.
La temoorada iniciará mañana con «Dinosaurios y Cowboys»
espectáculo con música en vivo. Un mimo y un cantautor interactúan entre sí, relatan historias y situaciones a través de canciones con temáticas propias del desierto.
Canciones a ritmo de bluegrass y country interpretadas por un cantante acompañado de guitarra y armónica.
Las canciones algunas veces son representadas por el mimo y en otras interactúa entre el cantante y el público para hacer un espectáculo de 45 minutos, llenos de historia y diversión.
Una oportunidad para que los chicos y las familias reconozcan lugares del estado de Coahuila y recreen historias a través de los distintos personajes de las canciones.
