SIGAN AL TRANVÍA… VA A LERDO

Cd. Lerdo, Dgo. «Tu fin de semana en Lerdo», que se realiza cada sábado, ha apoyado al sector comercial con las rutas gastronómicas y los recorridos guiados que incluyen paradas para comer. En los últimos dos meses, se han visitado más de 30 negocios de comida.

En el primer sábado del mes se realizaron dos rutas gastronómicas, cada una visitando cinco restaurantes y comercios de comida. Entre ellos se encontraban Encomenderos, Patiecito Merendero, Lonches Don Luis, Gorditas Cristy, Estelita, Semitas La Fuente, Loches La Plaza, Gorditas Los Abuelos, y Tacos Plaza.

Esta iniciativa, impulsada por la Diputada local Susy Torrecillas y apoyada por el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, tiene como objetivo impulsar el turismo y la oferta gastronómica en el municipio.

Los recorridos parten de la plazuela Benito Juárez, en dos meses se han realizado ocho recorridos en los que los turistas han tenido la oportunidad de visitar Ciudad Juárez, el Cañón de Fernández, la Cueva de las Iglesias, Club Campestre, Hacienda Mi Ranchito, presa Francisco Zarco, el parque Victoria, Paseo Sarabia, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la plaza principal, la Presidencia Municipal, los museos históricos Chalet Gorosave, Francisco Sarabia, Ex Hacienda La Loma, tsmbién estaciones sorpresa y corredores gastronómicos.

Los domingos se realizan actividades artístico-culturales en los espacios verdes del municipio, presentando el talento local, artesanías, bandas musicales, comidas típicas que son patrimonio cultural del estado y el tradicional juego de la lotería.

En la página de Facebook / Tu fin de semana en Lerdo se ofrecen recomendaciones para armar planes de fin de semana, se promueven espacios en el municipio de Lerdo como restaurantes y otros negocios. A través de Inbox, se pueden hacer reservaciones de lugares para los recorridos guiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s