OFRECERÁ TRÁNSITO Y VIALIDAD DE GÓMEZ PALACIO SEGURIDAD EN ACTIVIDADES RELIGIOSAS

Viacrucis de Santa Rosa y Quema de Judas en Trincheras, los más representativos

Gómez Palacio, Dgo. Como parte del operativo Semana Santa Segura 2023, la Dirección de Tránsito y Vialidad Gómez Palacio, implementará un dispositivo en todo el municipio y en especial en las iglesias, las cuales pidieron apoyo al Ayuntamiento para brindar seguridad a los feligreses durante los eventos que se habrán de llevar a cabo con motivo de la Semana Santa.

Entre las actividades más destacadas se encuentran, el famoso Viacrucis de la parroquia de Santa Rosa, la representación más emblemática de la Pasión de Cristo en La Laguna y con más de 50 años de tradición, la quema de Judas en el famoso barrio Trincheras, a las faldas del Cerro de la Pila.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel Arámbula, dio a conocer que, por indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se ha dispuesto de la totalidad de los agentes de la corporación, quienes estarán brindando apoyo a los ciudadanos, con el fin de que sea una Semana Santa con saldo blanco, quienes estarán brindando apoyo en siete iglesias de la localidad.

La corporación ha instalado dos módulos de apoyo para viajeros, uno se encuentra en la carretera a Ciudad Juárez, a pocos kilómetros del bulevar Ejército Mexicano y otro más en el retorno a la colonia el Dorado, estos sitios son para brindar información y apoyo a los viajeros que lo requieran.

Entre las recomendaciones que ha emitido la Dirección de Tránsito y Vialidad Gómez Palacio para unas vacaciones seguras se encuentran:
No conducir después de haber ingerido bebidas embriagantes y tener un consumo responsable de alcohol.


Moderar la velocidad al conducir y respetar el reglamento de tránsito.
Manejar con precaución.
Designar, en caso de que se hayan consumido bebidas embriagantes, un conductor que no haya consumido alcohol.


Revisar que el vehículo esté en buenas condiciones: llantas, frenos, gasolina, aceite, luces…
En caso de requerir apoyo, acudir con un agente de Vialidad, o llamar a la línea directa: 871 714 14 39 o a la línea de emergencia 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s