PRESENTARÁN EN EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO OBRA MUSICAL

Gómez palacio, Dgo. En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Autismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia , invitó este domingo 2 de abril a disfrutar de la puesta en escena “Diferente un nuevo musical”, en las instalaciones del Teatro “Alberto M. Alvarado” y de ahí al encendido de color azul en la réplica de la Torre Eiffel, como muestra de apoyo y solidaridad a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias.

La directora del DIF, Brenda del Socorro Calderón Carrete, reconoció que, el teatro se ha convertido en un importante vehículo de inclusión, de aquí el interés de la presidenta Leticia Herrera Ale de apoyar proyectos artísticos como “Diferente un nuevo musical” que deja un mensaje de concientización a través de una hermosa historia.

Comentó que las fundaciones «Autismo Unido por el Azul» y «Sonrisa Azul», se sumaron al DIF en apoyo a esta actividad.

Por su parte, el escritor y director de esta obra, Rodolfo Padilla, comentó que, en esta puesta en escena participan artistas laguneros de la talla de Chary Aranzábal, Nadia Karrum, Daniela Alemán y Stephanie Gutiérrez, entre otros, quienes con su representación teatral dejarán a todos los asistentes un mensaje de “concientización y sensibilización respecto a la neuro divergencia que abarca personas con autismo, ceguera, parálisis cerebral, Déficit de Atención con Hiperactivid, entre otras condiciones y en el que se incluyen 14 temas musicales

La invitación es a todas las familias gomezpalatinas a que acudan este domingo 2 de abril al Teatro “Alberto M. Alvarado” en punto de las 17:00 horas, para disfrutar de esta obra de teatro musical gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s