BANDERAZO EN GÓMEZ PALACIO A SEMANA SANTA SEGURA

Brindarán apoyo y orientación a turistas y ciudadanos

Gómez Palacio, Dgo. Con la finalidad de brindar seguridad, tanto a turistas como a los ciudadanos gomezpalatinos, el día de hoy se puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2023, esto con el fin de dar apoyo a los visitantes que requieran de alguna orientación y asistencia a la población que lo necesite.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, en busca siempre el bienestar, tanto de ciudadanos como de turistas que visitan la región en esta temporada vacacional, dio el banderazo de salida al mencionado operativo que estará vigente desde hoy hasta que culmine la semana de pascua.

El Operativo Semana Santa Segura 2023, es un esfuerzo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno Ejército Mexicano, Guardía Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Protección al Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, dependencias que en todo momento estarán prestos a atender a la población y velar por su seguridad y bienestar así como disponibles para brindar información a visitantes y turistas.

Como parte del operativo, se han dispuesto de puntos de auxilio en las entradas a la ciudad y módulos de información en la Central Camionera, además se llevarán a cabo recorridos en los centros donde habrá concentración de gente, esto con el fin de brindar seguridad a los paseantes.

Por último, se recuerda a los habitantes de Gómez Palacio que pueden acudir a divertirse en el Parque Acuático La Esperanza, diversión sin costo para todas las familias. Estará abierto a partir del próximo lunes 3 de abril con más de 30 inflables entre los que se incluyen albercas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, presentaciones musicales, cancha de voleibol playero y venta de comida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s