INAUGURÓ ALCALDE DE TORREÓN ÁREAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE CASA HOGAR DIF

Torreón, Coah.  El Alcalde Román Alberto Cepeda González, inauguró áreas recreativas y deportivas en la Casa Hogar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, lugar donde habitan los niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo del organismo.

El Presidente Municipal manifestó su confianza en los niños y en los adolescentes, para que mediante una formación adecuada puedan aportar al desarrollo y crecimiento de Torreón.

“Apostarle a los jóvenes y a los niños es apostarle a Torreón, y hoy nos toca junto con un gran equipo hacer un buen trabajo por ustedes. Siempre estaremos atentos a su formación, de que sean gente de bien”, dijo el edil.

Además, Cepeda González expresó su agradecimiento a empresas como Peñoles, al personal del DIF, de la Administración Municipal y del Estado, que se sumaron al proyecto.

En Casa Hogar se realizó la construcción de una cancha de futbol a cargo de Peñoles, colocación de pasto artificial, andadores, instalación de aparatos de ejercicio, velaria con piso de duela, asador con techo, colocación de techo en lavamanos y aplicación de pintura en la cancha de basquetbol.

“Estas obras marcan la vida, ponen una semilla y definen el futuro de nuestros niños y adolescentes”, indicó el Alcalde.

La señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torreón, dijo que desde el inicio de la actual Administración se emprendió la tarea de rehabilitar diferentes áreas del organismo.

“Desde hace 16 años no se hacía una rehabilitación integral de este centro, nosotros preocupados por el bienestar de los niños, así como su desarrollo físico y emocional, nos dimos a la tarea de construir estas áreas recreativas y de esparcimiento”, comentó.

La tarea de rehabilitación de los espacios de la Casa Hogar se emprendió desde el año pasado con la limpieza general y aplicación de pintura, rehabilitación de la fuente, baños y cabañas.

La señora Selina Bremer agradeció el apoyo de las dependencias de la Administración Municipal, así como el de la Iniciativa Privada, quienes hicieron posible la rehabilitación de los espacios de la Casa Hogar.

Por su parte, Rafael Rebollar González, director general de Peñoles, dijo que con estas acciones se atienden situaciones reales y dirigió un mensaje para los niños.

“No están solos, tienen un gran equipo de personas que los quieren y que trabajan todos los días por ustedes, a nosotros nos da mucho gusto colaborar en un proyecto tan importante como la cancha de futbol porque es para ustedes, simplemente nos sumamos a la labor del DIF”, comentó.

Agradeció la invitación de la Señora Selina Bremer de Cepeda para que la empresa se sumara al proyecto de rehabilitación y de la construcción de la cancha deportiva.

“Disfruten mucho su cancha de futbol, a ver quién gana cuando hagan torneos”, finalizó.

Además del grupo PEÑOLES, los trabajos contaron con el apoyo de empresarios como Jaime Salazar y Fernando Ruíz, así como dependencias municipales como Servicios públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s