MÁS MERCADO CON ESTRELLA EN GÓMEZ PALACIO

500 familias gomezpalatinas se benefician del Mercado con Estrella

Cada semana se visitan nuevas colonias

Gómez Palacio, Dgo. Continúa el apoyo a familias gomezpalatinas mediante el Programa Mercado con Estrella, con el cual, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, lleva a colonias del municipio productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Ayer fueron 500 familias las que se vieron beneficiadas al lograr un ahorro de hasta un 75 por ciento, al adquirir los productos que ofrece este programa.

Eduardo Faudoa Chávez, director de Bienestar Social, dijo que gracias al apoyo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se ha logrado conseguir diferentes alimentos, frutas y verduras de la canasta básica a muy bajo costo, lo que ha generado la oportunidad de llevar este programa Mercado con Estrella a familias vulnerables de este municipio.

Faudoa Chávez, indicó que las colonias a beneficiadas el pasado sábado fueron; 5 de mayo, 14 de noviembre, El Castillo, Ampliación Emiliano Zapata, San Antonio, El Foce, Armando del Castillo, Centenario, Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón, El Mezquital, Niños Héroes y Solidaridad.

Por último, Faudoa Chávez señaló que se seguirá entregando el Tarjetón con Estrella, con el que se puede acceder al beneficio, lo único que se pide para adquirirlo es copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio, la dependencia acude a las colonias que serán beneficiadas a levantar la papelería para realizar el listado de beneficiarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s