TOMÁS ZAMORA TOMÓ PROTESTA COMO LÍDER SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO GOMEZPALATINO.

Rinde protesta nuevo comité sindical del ayuntamiento de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo. Rindió protesta para el periodo 2023-2026, el nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Tomás Zamora, luego de resultar ganador en los comicios celebrados el pasado cuatro de febrero, en los que una gran mayoría de trabajadores le otorgaron su confianza.

El acto celebrado en el Teatro Alberto M. Alvarado, fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale. Ahí, Manuel Marín, dirigente que terminó su periodo, fue el encargado de tomar protesta a Tomás Zamora y a los miembros que forman su planilla.

Zamora cuenta con experiencia sindical y los empleados municipales, volvieron a brindarle su confianza a través del voto, pues ya los ha representado en anteriores ocasiones.

Tomás Zamora expresó que, el sindicato va a seguir trabajando al igual que lo hizo hace seis años, en unidad con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, expresó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades para que en equipo Gómez Palacio vuelva a brillar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s