PROMUEVEN VINCULACIÓN LA UTC Y ARCA

Saltillo, Coah. Para promover una cercanía y generar vías de vinculación entre ARCA Continental y la Universidad Tecnológica de Coahuila, se reunieron el rector Sergio Guadarrama Cortez y Luis Arizpe Jiménez, vicepresidente de la empresa.

El encuentro con el representante de la segunda embotelladora más importante de Coca Cola de América Latina, y una de las más sólidas y grandes del mundo, es tarea de vinculación en la universidad como parte fundamental en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes, informó Guadarrama Cortez.

El rector de la UTC destacó la importancia de la formación integral de los estudiantes, que se fortalece a través de la realización de prácticas profesionales o estancias en las empresas vinculadas a las universidades, ventajas que también tienen las empresas con el trabajo de los estudiantes.

Es necesario seguir trabajando en colaboración con la industria y el gobierno, algo decisivo para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes y que impacta favorablemente en el crecimiento económico y el desarrollo social de las comunidades, dijo.

La Secretaria de Vinculación de la UTC, Olimpia García Suárez, acompañó a Arizpe Jiménez por las instalaciones, a quien detalló las ventajas para ambas partes de los procesos de vinculación, en cuanto a visitas, estancias y estadías, que benefician directamente a los alumnos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s