STEVEN SPIELBERG VA POR MÁS «OSCAR»

(Redacción) David Lynch pidió Cheetos en su camerino para aceptar ser John Ford en «Los Fabelman» la película autobiográfica de Steven Spielberg.

Lynch aparece en la anécdota que más impapctó a Spielberg en su juventud, cuando conoció a John Ford, el director con más estatuillas de Hollywood.

«Los Fabelman», sobre la infancia de Sammy en Arizona, tiene nueve nominaciones a los «Oscar», entre ellas, como mejor película, mejor actríz (Michelle Williams), mejor actor de reparto (Judd Hirsch), mejor banda sonora (John Williams), mejor guión original (Spielberg y Tony Kushner) y mejor diseño de producción (Rick Carter).

Sammy es hijo de la excéntrica artista caracterizada por Michelle Willliams y de un hombre que buscaba su identidad a través de las películas (Paul Dano).

«Los Fabelman» obtuvo dos «Globos» de oro y el premio del público en el Festival de Cine de Toronto, Canadá y puede dar a Spielberg su tercer «Oscar» luego de «La lista de Schindler» en 1994 y » Buscando al soldado Ryan» (1999), además de nominaciones por «Encuentros Cercanos del Tercer Tipo», «Munich», «Lincoln», «E.T.» y el año pasado por «West side history».

El director de «En busca del Arca Perdida» puede llegar a ser el director con más nominaciones y «Oscar» de la historia.

Spielberg irá a la gran fiesta del cine el próximo 24 de marzo con la esperanza convertirse en uno de los máximos ganadores del «Oscar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s