ANNA KARENINA NO ENTIENDE, VOLVIÓ A CAER.

(Redacción) Anna Karenina sigue viva, su amor loco por el Conde Vronsky es un ejemplo de enajenación amorosa, de ser capaz de dejar todo por nada, de apostar por el número que no saldrá en la rifa.

Kate del Castillo y su Casa productora Cholawood, retoman la miniserie australiana «The beautiful lie» que descubre la novela de Leon Tolstoi como una tragedia de amor clásica y por tanto universal.

Así surgió, ha dicho la actríz y productora «Volver a caer», una nueva versión de la novela rusa ambientada en el siglo XIX.

Los protagonistas son Kate del Castillo, como Anna Karenina; Maxi Iglesias en el rol de de un músico que se convierte en el objeto amoroso de Anna, una clavadista internacional retirada y casada con Jandro, interpretado por Rubén Zamora.

Formarán un trio que dará mucho de que hablar en los seis capítulos que se pueden ver en VIX+ que ha proyectado hasta el jueves 26 de enero, 3 capítulos.

La pregunta básica de la mini serie es , ha comentado Del Castillo: «¿por qué a una mujer se le juzga diferente que a un hombre en pleno siglo XXI?

En «Volver a caer», dirigida por Hari Sama, tambien actúan Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Daniel Tovar y Lucía Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s