REHABILITAN EN LERDO PARQUE «LAS AURAS»

Lerdo, Dgo. El Presidente Municipal Homero Martínez, junto al director de Medio Ambiente, Ricardo Díaz Segovia, visitó el parque Vivero «Las Auras» para supervisar los trabajos de rehabilitación, con el objetivo de mejorar la imagen al interior del espacio.

El titular de la dirección de Medio Ambiente y Ecología compartió con el Munícipe, que se realizan acciones de limpieza en general, riego y mantenimiento, tanto al área de juegos infantiles como las bancas del mismo, con maquinaria pesada para el retiro de troncos.

Precisó que los trabajos continuarán durante el resto de la semana, en espera de que el Alcalde Homero Martínez gire la indicación para dar inicio a la siguiente etapa, que constará de pintura de las instalaciones y rehabilitación integral.

Fue el Presidente Municipal quien recordó que en el mes de noviembre del año pasado se hizo entrega de dos módulos de sanitarios con servicio completo, en atención a las peticiones ciudadanas y pactando su compromiso con los lerdenses para realizar gradualmente mejoras en el parque Las Auras.

Por último, invitó a la ciudadanía para acudir a este espacio público abierto de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 21:00 horas, en donde asisten personas a realizar actividades físicas, recreativas y de convivencia.

El Parque Vivero Las Auras, cuenta con más de 10 hectáreas de espacio, el Centro Regional de Educación para la Conservación del Medio Ambiente, pista de entrenamiento para correr o caminar, un área de convivencia familiar, el pozo de agua habilitado para el suministro de las colonias colindantes y  módulos de sanitarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s