INSTALARON MÓDULO DE VACUNACIÓN EN PLAZA DE LERDO

Lerdo, Dgo. El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo compartió que en coordinación con la Secretaría de Salud, esta semana se instala un módulo de vacunación contra la influenza y el COVID-19, en la plaza principal, frente a la Presidencia de Lerdo.

Recordando que uno de los temas prioritarios de la administración 2022 – 2025 que preside Homero Martínez Cabrera, es salvaguardar la salud de los habitantes del municipio, el titular de la dirección antes mencionada compartió que de 9:00 a 13:00 horas, hasta el día viernes 27 de enero, se estará vacunando a la población.

Por lo que hizo un llamado a protegerse contra las enfermedades respiratorias y virales, por medio de la inmunización de la influenza y las variantes del COVID-19, con el biológico ABDALA. Es importante presentar una copia de su CURP o INE, el formato de registro si es primera dosis, o el comprobante de dosis anteriores si se trata de un refuerzo.

El funcionario espera una buena respuesta por parte de la ciudadanía, en caso de ser así, se extendería el plazo del módulo de vacunación, para continuar protegiendo a las familias de Lerdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s