INICIÓ DIF TORREÓN REGISTRO PARA LAS BODAS COMUNITARIAS.

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, tiene abierta la convocatoria para las personas interesadas en contraer matrimonio en las Bodas Comunitarias, que año con año celebra el organismo.

Los requisitos para ser parte del evento son tener una edad mínima de 18 años cumplidos, acta de nacimiento, identificación oficial vigente y CURP por persona.

Además, contar con dos personas que funjan como testigos para el novio y dos para la novia de quienes se deberá presentar una identificación oficial vigente en original y copia.

Así mismo deberán realizar el pago de registro civil con un costo de 100 pesos, realizarse los exámenes prenupciales que tienen un costo de 220 pesos por pareja y asistir a pláticas prematrimoniales, lo anterior en el DIF Torreón.

En caso de que alguno de los interesados sea divorciado o viudo, deberá anexar a su papelería una copia del acta que acredite su estado civil.

Los documentos en copia deberán entregarse dentro de un sobre amarillo en las oficinas de Ciudad DIF, en calzada de Los Continentes número 500, fraccionamiento Las Etnias, donde además se les entregará una solicitud para que las parejas la llenen con sus datos.

El horario de atención es de las 08:30 a 15:30 horas. Mayores informes en el teléfono 871 229 33 44.

Para este año 2023 hay un cupo de hasta de 225 parejas y la ceremonia se realizará el viernes 17 de febrero a las 18:00 horas la Velaria del DIF Torreón.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s