FUNCIONARÁ EN MUSEO ACERTIJO EL CLUB DE LOS VIERNES

Gómez Palacio, Dgo. El desarrollo de la niñez duranguense es prioridad para el gobierno encabezado de Durango, es por ello que, a partir del viernes 27 de enero, pondrán en marcha el “Club del Viernes” fecha en la que el museo Interactivo Acertijo abrirá sus puertas a niños entre 4 y 12 años para que realicen actividades en las que jueguen y pongan en práctica conocimientos científicos y cultura general.

El próximo viernes habrá Consejo Técnico Escolar y el Museo Acertijo invita a todos los niños a partir de 4 a 12 años de edad para que asistan y participen en el “Club de los Viernes” de cocina.

Mónica Villegas Flores, jefa del Departamento del Museo, destacó que a través del “Club del Viernes”, los pequeños que no tengan clases por la realización del Consejo Técnico, tienen la opción de unirse a esta divertida actividad que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación.

Algunas de las actividades programadas son: Visita guiada para conocer las exhibiciones del museo, participación en dinámicas interactivas y ejercicios, taller de cocina y muchas sorpresas más.

Las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 2:00 de la tarde, tendrá un costo de $150 pesos en la preventa y $200 el día del evento.

Quienes gusten participar deberán acudir al Museo a inscribirse y pagar solo en efectivo, firmar las políticas y cartas responsivas necesarias, presentarse puntual, con ropa cómoda y lunch el día del club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s