FAVORECE A LA COMUNIDAD PROGRAMA ACCIONES CON ESTRELLA.

Gómez Palacio, Dgo. La presidenta municipal, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezó el programa Acciones con Estrella haciendo entrega de aparatos ortopédicos a personas vulnerables o con alguna discapacidad, además de rubricar un convenio de colaboración con Ópticas GAFA y Pelucas y Extensiones ETZA Casas.

«Estoy muy contenta porque, este evento y las firmas de convenio que hemos realizado, cristalizan el trabajo, la visión y la filosofía de nuestro gobierno», dijo la alcaldesa quien reconoció ampliamente trabajo que está haciendo el gobierno de estado a través del DIF estatal y su presidenta, Marisol Rosso, en coordinación con el DIF Municipal y su directora Brenda Calderón, a quienes agradeció «por su trabajo y por su colaboración permanente en favor de nuestra gente en todo el municipio”.

El convenio con ETZA Casas se consolidó gracias la entrega de trenzas donadas por la ciudadanía con las cuales están ya elaborándose pelucas oncológicas, mismas que se habrán de obsequiar a personas que se encuentran dando batalla al cáncer y que con este accesorio verán mejorada su calidad de vida y autoestima.

Por lo que se refiere al convenio con Ópticas Gafa, esta empresa ofrecerá consultas gratuitas para el diagnóstico de enfermedades visuales mismas que se llevarán a cabo en un módulo de atención permanente en las instalaciones de DIF Gómez Palacio.

De manera simbólica, se hizo entrega de un vale a una beneficiaria de peluca oncológica y uno de lentes a personas con necesidad de dichos auxiliares.

«Una sociedad que no incluye a las personas vulnerables, es una sociedad que no avanza, pero en este municipio estamos avanzando porque ahora tenemos un gobierno que tiene como prioridad pensar en las personas con discapacidad como ciudadanos activos y plenos que tienen el mismo derecho a vivir y a disfrutar como todos nosotros» afirmó Leticia Herrera, quien reiteró su agradecimiento a quienes se involucran en estás nobles causas, e insistió: «nosotros venimos a servir, no a servirnos y queremos servir comprometidos, viendo resultados para una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s