ALERTAN EN GÓMEZ PALACIO SOBRE RIESGOS DE MANEJAR ALCOHOLIZADOS

Torreón, Coah. Hacen eco del interés de la alcaldesa Leticia Herrera Ale por la seguridad de los gomezpalatinos. Personal, prestadores de servicio social y voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud, acudieron a diversos cruceros de la ciudad para generar conciencia en la ciudadanía sobre los riesgos que conlleva conducir en estado de ebriedad.

Con coloridos carteles, algunos de ellos con la silueta de botellas y múltiples mensajes captaron la atención de peatones y automovilistas, un grupo de jóvenes entusiastas encabezado por Sofía Carriedo García, titular del IMJ llamaron la atención sobre el hecho de que el volante y el alcohol con lleva un riesgo no solo para el conductor, sino también para otras personas.

De esta manera y con el contundente mensaje de que un conductor responsable puede salvar vidas, los jóvenes se sumaron a una causa que cobra fuerza en el municipio, comenzando con llamados a la conciencia y la responsabilidad, de manera simultánea con otras acciones como la implementación del operativo de alcoholimetría en diversos puntos de la ciudad, en los que se detecta y sanciona a quienes incurren en esta mala práctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s