ARRANCÓ EN DIF TORREÓN CAMPAÑA «EL LIBROTÓN»

Torreón, Coah. La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, puso en marcha el programa denominado “Librotón”, el cual se implementará en los Centros Comunitarios del organismo lo anterior dentro de la brigada de servicios que se llevó a cabo en la colonia Nueva Merced.

El objetivo del programa es promover el hábito de la lectura en los usuarios de los Centros Comunitarios del DIF Torreón para enriquecer su conocimiento cultural, científico o de cualquier interés personal, además de aportar elementos para su desarrollo profesional, a través de la creación de bibliotecas físicas y digitales en cada centro.

El programa del “Librotón” se divide en dos etapas, la primera es de acopio de libros donados, los cuales pueden ser entregados en cualquiera de los centros comunitarios del DIF Torreón.

En la segunda etapa se contempla la creación de clubes de lectura, los cuales se llamarán “Leyendo Contigo”.

En el evento de arranque la señora Selina Bremer de Cepeda y la directora general del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, hicieron una donación simbólica de libros para contribuir a la generación de las futuras bibliotecas.

Además, se contó con la participación de la encargada del centro comunitario Nueva Merced, Patricia Miranda, y del usuario José Aron López, quienes dieron unas palabras en agradecimiento por las labores que se llevan a cabo en el lugar en favor de la colonia y sus habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s