HABRÁ BODAS COLECTIVAS EN DURANGO CAPITAL

-El 13 y 14 de febrero, las parejas que viven en unión libre o que pretendan casarse, podrán formalizar su relación y ahorrarse hasta tres mil pesos en trámites

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Dgo.  “La prioridad para el gobierno de Esteban Villegas es la unión familiar y salvaguardar la integridad y los derechos de los niños, por eso, en DIF estatal nos sumamos a la campaña “Uniendo Corazones”, para que todas las parejas que viven en unión libre puedan legalizar su matrimonio y darle certeza jurídica a sus hijos”, destacó la presidenta Marisol Rosso al dar a conocer la convocatoria de esta noble campaña de matrimonios gratuitos.

En coordinación con el Registro Civil, Secretaría de Salud y Sistema DIF Municipal, Marisol Rosso extendió la invitación a todos los duranguenses a ser parte de la campaña que representa el fomento a la unidad familiar, la cual se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de febrero en Durango y La Laguna, respectivamente.

“Los trámites para este proceso no tiene ningún costo, esto permite también que la familia pueda ahorrar más de tres mil pesos, porque nos da una certeza jurídica para nuestros niños y sobre todo la legalidad de formalizar su relación a todas las parejas interesadas”, expresó la presidenta de DIF.

Las personas que quieran participar programarán las pláticas prematrimoniales en el DIF Municipal, o asistir a una plática prematrimonial masiva el próximo jueves 26 de enero en la sala «Olga Arias» en el Centro de Convenciones «Bicentenario», de 10:00 de 13:00 horas y, posteriormente, acudir a la Oficialía más cercana con el formato de solicitud de matrimonio, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia de pláticas y análisis médicos prenupciales.

“Hay una muy buena opción para los contrayentes, y es que, para la realización gratuita de los Análisis Médicos Prenupciales, pueden solicitar un vale con el cual podrán acudir a los centros de salud para los exámenes correspondientes con una vigencia del 16 de enero al 14 de febrero”, detalló.

La primera boda masiva será el 13 de febrero en el Centro de Convenciones Bicentenario en punto de las 16:00 horas y también se realizará en la región Laguna el 14 de febrero en la Expo Feria de Gómez Palacio; “van a tener todo un evento muy bonito con música y fiesta, ese es el principal objetivo: unir familias y unir corazones”, apuntó Rosso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s