IMPARTIERON EN LEÓN GUZMÁN TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Lerdo, Dgo. En el marco del día mundial de la lucha contra la depresión, el Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo, impartió el taller de inteligencia emocional al personal docente en el CBTA número 47 de Villa león Guzmán.

La titular de la dependencia gubernamental, María del Refugio Adame Güereca, recordó que de acuerdo a la información presentada por la Organización Mundial de la Salud, el trastorno mental de la depresión afecta a más de 300 millones de personas en el mundo, por lo que el Ayuntamiento de Lerdo trabaja constantemente en la actualización de programas y estrategias para atender la salud mental de sus ciudadanos.

trabajar en acciones para garantizar la salud de nuestros habitantes en el municipio, tanto física como mental, por ello, no queremos dejar pasar está importante fecha para trabajar en coordinación con la sociedad de maestros por un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes»

La capacitación estuvo dirigida a 30 docentes, para abordar temas delicados sobre el cuidado, la prevención, canalización y atención de jóvenes que padecen algún transtorno psicológico.

Así mismo, la titular del IMM compartió que junto a su equipo de trabajo durante esta semana llevóba cabo una reunión de coordinación para establecer nuevas estrategias de trabajo y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s