PIDIÓ SIDEAPA CAMBIAR HÁBITOS HOGAREÑOS PARA AHORRAR AGUA

Alienta Sideapa a sus usuarios para empezar el año adoptando prácticas de ahorro y cuidado del agua

Gómez Palacio, Dgo. Cambiar hábitos dentro del hogar, adoptando prácticas como regar las plantas por la noche, no lavar las banquetas y el automóvil usando mangueras o ducharse en 3 ó 5 minutos, son solo unas cuantas acciones que la ciudadanía puede comenzar a aplicar para evitar el desperdicio de agua potable.


El director general del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Francisco Escalera, destacó la importancia de que la ciudadanía inicie este 2023 tomando conciencia y haciendo algunos cambios que permitan hacer buen uso del recurso hídrico.
Añadió que por su parte, el sistema operador de agua potable de Gómez Palacio se está aplicando para reparar de manera mucho más rápida los reportes de fugas; además de promover acciones encaminadas a mejorar las líneas de conducción y capacitar a usuarios en el tema de cómo reparar fugas dentro del hogar.
Comentó que, sumando esfuerzos Sideapa y ciudadanía, se podrá evitar en mayor medida el desperdicio de agua, luego de que tan solo en lo que va de este mes de enero han sido más de cien las fugas atendidas por parte de su personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s