MEJORAN IMAGEN DE GÓMEZ PALACIO

Reporta intensa actividad la Dirección de Servicios Públicos durante primeros días de 2023

Gómez Palacio, Dgo. El titular de la Dirección de Servicios Públicos en el municipio de Gómez Palacio, Fernano Díaz Femath, informa que durante los primeros días del año en curso, por instrucciones de la presidenta Leticia Herrera se ha trabajado de manera cotidiana en mejoras a la imagen de la ciudad.
Expuso que se han estado realizando recorridos diarios y atendiendo a las peticiones ciudadanas en el menor tiempo posible y destacó algunos de los trabajos realizados.


El departamento de Parques y Jardines atendió en la zona urbana un total de 67 solicitudes de limpieza a plazas y áreas verdes, con un total de 19 intervenciones en temas de mantenimiento como lo son soldadura y reparación de bancas, juegos, entre otros.
por lo que toca al área de Alumbrado Público, fueron desarrolladas 796 acciones de atención y rehabilitación de luminarias en el área urbana y un total de siete peticiones debidamente atendidas en la zona rural.


Derivado al exceso de basura que se ha estado registrando en todo el municipio, dijo que los primeros días de 2023 se registraron casi 2,123 toneladas de residuos sólidos; mientras que se efectuaron 530 acciones por parte del departamento de Limpieza y otros 18 trabajos de recolección empleando maquinaria pesada.
El funcionario gomezpalatino exhortó a la ciudadana a atender los señalamientos que indican que está prohibido tirar basura, en especial enfatizó este mensaje en los carromateros, que siguen haciendo de las suyas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s