INAUGURÓ PRIMARIA UAL ÁREA DE ESPARCIMIENTO

Torreón, Coah. La Primaria Bilingüe de la Universidad Autónoma de La Laguna realizó la inauguración de su Área de Esparcimiento, la cual ha sido diseñada para el uso recreativo de los pequeños estudiantes.  

Con una superficie superior a los 650 metros cuadrados, en dicha área se han colocado una serie de juegos, una cancha de usos múltiples y diferentes espacios que vienen a ampliar la infraestructura de la Primaria Bilingüe de la UAL. 

Este nuevo espacio se suma al edificio que conforma la Primaria de la UAL, el cual está integrado por 24 Aulas Académicas, 4 Espacios Culturales, 1 Laboratorio de Ciencias, 1 Laboratorio de Robótica, 1 Sala de Aprendizaje Colaborativo, 1 Sala de Reuniones, 1 Centro de Cómputo, 1 Cuarto de Enfermería, 1 Área de Psicopedagogía y la oficina de Dirección. 

El Área de Esparcimiento de la Primaria UAL está diseñada y equipada con espacios adecuados para el desempeño lúdico de los pequeños, mismo que les ayudará a favorecer su desarrollo físico y relacional. Este nuevo espacio será utilizado por los alumnos en sus momentos de recreo, así como para la realización de los diferentes actos cívicos que se desarrollan a lo largo del ciclo escolar. 

Es importante señalar que los estudiantes de la Primaria Bilingüe de la UAL además de los espacios citados anteriormente cuentan, para su desarrollo físico y creativo, con el Gimnasio-Auditorio, la Alberca Semiolímpica, el Estadio Olímpico, el Complejo Deportivo Universitario y el Centro Cultural de Artes Escénicas de la UAL, los cuales están a disposición de los jóvenes halcones de la Primaria UAL en horarios exclusivos sólo para ellos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s