ATENDIERON A GOMEZPALATINOS POR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Atendidos casi 2,500 gomezpalatinos por enfermedades respiratorias durante diciembre

Gómez Palacio, Dgo. El titular de Salud Municipal en Gómez Palacio, José Antonio Adame León, dio a conocer que durante el mes de diciembre se logró atender a 2, 480 pacientes afectados por los cambios climáticos tan drásticos que se registraron en la región.
En ese sentido, comentó que esto fue posible gracias a las intervención y gestiones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, logrando obtener y mantener un inventario de medicamentos debidamente variado para atención a diversas enfermedades estacionales y comunes.


«Gracias al apoyo y gestiones de nuestra Señora Presidenta hemos logrado recibir que muchísima gente, desde el inicio de su Administración, pero sobre todo este mes de diciembre fue el que mayor concurrencia tuvo, debido a las bajas temperaturas que se registraron, no obstante, tuvimos el medicamento suficiente para surtir las necesidades de los pacientes y de igual manera, aún continuamos con una buena reserva para seguir operando en apego a las instrucciones de la presidenta Leticia Herrera Ale», apuntó el funcionario 
Dentro de las atenciones brindadas, Adame de León comentó que todas las áreas tuvieron su participación, pero que resaltan las acciones tocantes a exámenes de laboratorio.


No obstante a la gran cantidad de personas atendidas, destacó que únicamente se tuvo a una persona con síntomas de covid, pero que al momento de ser detectada se le canalizó que la Secretaria de Salud para su debida atención y asignación de medicamentos para su combate.


Finalmente, exhortó a la ciudadanía a continuar con el plan de contingencia contra el covid, emitido a lo largo de estos último tres años, tratando de inhibir el contagio en el municipio, velando siempre por el bienestar de niños y adultos mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s