RECIBE EL AÑO LA CAMERATA CON VALSES, MARCHAS Y POLKAS

Torreón, Coah. La Camerata de Coahuila volverá a los escenarios con una espectacular temporada Primavera Verano 2023, integrada por 11 conciertos y la Ópera “Don Giovanni” de Wolfgang Amadeus Mozart.

Se han realizado importantes cambios en el Consejo Directivo del Patronato de Camerata de Coahuila. A partir de este año el Magistrado Miguel Mery Ayup y su esposa, la señora Ana Cristina de Mery, han asumido la vicepresidencia del Patronato de Camerata de Coahuila, posterior de concluir su periodo el pasado mes de diciembre el arquitecto Ricardo Santibáñez Cepeda y la señora Lucrecia Martínez de Santibáñez

Para esta temporada se contará con un total de 11 conciertos los cuales se realizarán en el Teatro Isauro Martínez. La ópera “Don Giovanni” de Wolfgang Amadeus Mozart, tendrá dos presentaciones en el mes junio en el Teatro Nazas.

La producción de la ópera de “Don Giovanni” de Wolfgang Amadeus Mozart es gracias a EFIARTES, al ser Camerata de Coahuila acreedora del estímulo de Proyectos de Inversión autorizados del estímulo fiscal EFIARTES 2022.

La dirección de los conciertos de la temporada estará bajo la batuta del Maestro Ramón Shade director artístico de la orquesta y del Maestro Ethan Eager.

En esta temporada, se contará con dos opciones diferentes de abonos, el abono completo que incluye los 11 conciertos y la Ópera “Don Giovanni” tiene un costo desde $1,350.00 hasta $3,200.00, y el abono que contiene únicamente los 11 conciertos tiene un precio desde $1,100.00 hasta $2,750.00, los costos de los abonos varían según la localidad que se adquiera.

La venta de abonos de la temporada está disponible en oficinas de la orquesta y a través de redes sociales oficiales, cuenta con descuento especial del 25% para estudiantes, maestros e INAPAM.

La Camerata de Coahuila presentará su “Concierto de Año Nuevo” el viernes 13 de enero a las 20:30 horas, en el Teatro Isauro Martínez.

Se escucharán valses, polkas y marchas de los hermanos Johann y Josef Strauss, entre las que destacan: ‘S gibt nur a Kaiserstadt, ‘s gibt nur a Wien!

El costo de los boletos en planta baja es de $250.00, mezzanine $200.00 y galería $100.00, pueden ser adquiridos en la plataforma Newticket y en taquillas del teatro el día del concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s