OFRECE IMCE CURSO PROPEDÉUTICO DE DANZA CONTEMPORÁNEA.

 

 

Torreón, Coah. El Instituto Municipal de Educación y Cultura a través de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón convoca a todos los jóvenes que tengan entre 14 y 21 años que deseen desempeñarse como bailarines profesionales, al tallerpropedéuticoque inicia el próximo lunes 9 de enero a las 16:00 hrs en las instalaciones de la EsDaCont, ubicada en la calle Zaragoza #40, zona centro.

 

Es un curso preparatorio para todos aquellos que deseen presentar el examen de admisión para ingresar a la licenciatura que oferta la EsDaCont, que se realizará la primera semana de junio de este año.

 

El R. Ayuntamiento de Torreón propone este taller como un acercamiento a las diferentes técnicas de danza contemporánea, al reconocimiento del cuerpo como una unidad física, sensible, emocional e intelectual, así mismo, afianzar una vocación difícil por sus implicaciones, pero gratificante en sus resultados y, sobre todo, a la socialización con otros estudiantes con las mismas inquietudes.

 

La EsDaCont, a través de su Licenciatura, promueve los cauces que generan el desarrollo, la apreciación y la profesionalización de la danza contemporánea. los bailarines que egresen serán lo suficientemente solventes para el desempeño y ejercicio de la danza y solventes también de una cultura técnica y sensible.

 

 Hay más informes, en el teléfono 871711 31 08.

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                  

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s