HAY REUNIONES DE CONSEJO TÉCNICO EN CEYTEC

Ramos Arizpe, Coah. Las reuniones del Consejo Técnico promueven la puesta en marcha de proyectos transversales y la observación de indicadores en temas como seguimiento de egresados, infraestructura, equipamiento y programas de seguridad escolar.

Para analizar estrategias de “Mejora Continua” y verificar las normativas escolares, planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila realizan sesiones de Consejo Técnico.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que la medición de metas y estrategias se realiza periódicamente a fin de preparar información relevante de indicadores que permiten la elaboración del plan escolar de cada semestre.

También se llevan a cabo evaluaciones a docentes que realizan los alumnos, con el objetivo de encontrar áreas de oportunidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las reuniones del Consejo Técnico promueven la puesta en marcha de proyectos transversales y la observación de indicadores en temas como seguimiento de egresados, infraestructura, equipamiento y programas de seguridad escolar.

Con estas acciones se pretenden establecer los criterios que influyen en el desempeño del plantel y en los retos que se presentan para el desarrollo institucional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s