REGRESARÁN A CLASES EN COAHUILA DE FORMA PRESENCIAL

Saltillo, Coah. Está próximo el regreso a clases, el día 9 de este mes, y el Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, exhortó a los padres de familia cuidar la salud de sus hijos para que retomen actividades con ánimo, con compromiso y cumplan las metas de sacar avante sus calificaciones: “Estamos a tiempo para lograr un muy buen ciclo escolar y un cierre con metas académicas cumplidas”.

Los docentes regresaron este miercoles 4 de enero para continuar con el trabajo de capacitación y planeación de forma virtual, como lo indica el calendario escolar: “Los maestros coahuilenses tienen el reconocimiento del Gobierno del Estado por el excelente trabajo realizado en la primera parte del ciclo, y con el regreso a las aulas al 100 por ciento presencial”, dijo Saracho Navarro.

El Secretario de Educación invitó a los docentes a seguir con ese mismo compromiso y vocación para lograr que los siguientes trimestres se obtengan resultados favorables con y a favor de los alumnos de Coahuila.

El calendario oficial del ciclo escolar tiene un total de 190 días de clases, tanto para las escuelas públicas como privadas de educación básica. Mismo que contempló dos periodos vacacionales: este de invierno y el de abril pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s