INVITAN EN LERDO A PROTEGERSE DEL FRÍO

Ciudad Lerdo, Dgo. Isabel Macías Sifuentes, coordinadora de PCYB en Lerdo, informó que para concluir el año se desarrollará un operativo preventivo en el municipio, invitando a la ciudadanía que se encuentra en estado vulnerable a pasar la noche en el Refugio Temporal ubicado en la deportiva Francisco Sarabia; además, se llevará a cabo la entrega de cenas con motivo de fin de año a personas en situación de calle.

La coordinación de Protección Civil en Lerdo dio a conocer una serie de servicios realizados durante los primeros meses de administración, destacando cursos de preparación hacia cada uno de los elementos, como las atenciones realizadas durante la temporada de lluvias.

En este mismo periodo de septiembre a diciembre se implementaron una serie de operativos de atención a la ciudadanía en coordinación de diferentes dependencias municipales, como lo fue durante la temporada de lluvias en los meses de septiembre y octubre, coadyuvando con acciones de visita a más de 80 domicilios afectados y la venida de los ríos Agua Naval y Nazas.

Se informó que el personal se hizo presente en la convención de Jefes de Bomberos, en dónde los elementos tuvieron la oportunidad de participar en una serie de cursos que fueron de mucha utilidad para sus labores diarias, aunado a la capacitación para sofocar incendios y brindar los primeros auxilios, así como el manejo adecuado de sustancias tóxicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s