VIGILARÁN EL ORDEN DURANTE EL FIN DE AÑO

 

 

 

Torreón, Coah. Durante los festejos de fin de año, la Dirección de Inspección y Verificación, en coordinación con otras dependencias y corporaciones, hará revisiones para evitar la venta de alcohol a menores de edad y atenderá reportes de exceso de ruido.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia, informó que se reforzarán los operativos de detección de ruido, con motivo de las fiestas de año nuevo y se harán las revisiones protocolarías a negocios con venta de bebidas alcohólicas para que no realicen la venta a menores, esto como parte de las acciones del eje Seguridad y Orden del Gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González.

“Contamos con lo necesario para llevar a cabo de manera ordenada este tipo de operativos en donde el objetivo es privilegiar la seguridad de la ciudadanía”, mencionó el director.

Explicó que dentro del operativo de “Bájale y respeta”, las brigadas seguirán trabajando de la misma forma como ha sido durante el año, en atención a los reportes que reciban, bajo los criterios establecidos de control de orden en los casos que denuncien a vecinos que tienen música con volumen alto fuera de los límites permitidos.

Sobre los establecimientos con consumo y venta de alcohol, como restaurantes y bares, dijo que los inspectores seguirán los protocolos para vigilar que no haya menores de edad consumiendo este tipo de bebidas.

La Dirección de Inspección y Verificación en coordinación con las diferentes dependencias y corporaciones municipales involucradas en el eje de Seguridad y Orden, permanecerá alerta para atender cualquier necesidad o inquietud que la ciudadanía manifieste.

Lo anterior para continuar con los esfuerzos de la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González para brindar seguridad a la ciudadanía y que transcurra el fin de año manteniendo la tranquilidad de las familias y el orden en las calles.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s