CONSEJOS DE SALUD GÓMEZ PALACIO PARA RECIBIR AL 2023

Emite Salud Municipal consejos a los gomezpalatinos para un buen cierre de año y recibir el Año Nuevo en buenas condiciones

Gómez Palacii, Dgo. La Dirección de Salud de Gómez Palacio, por indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, emitió diversas recomendaciones para que la celebración de fin de año se desarrolle de manera grata


Se aconseja cuidar especialmente a los adultos mayores y niños, abrigándolos adecuadamente y evitando cambios bruscos de temperatura.

Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, alimentos ricos en vitamina C y, en caso de manifestar síntomas de enfermedad respiratoria, no automedicarse sino acudir al médico, la Dirección de Salud retoma sus actividades normales, incluida la consulta médica, el lunes 2 de enero a partir de las 8:00 horas.


Se hace un llamado a evitar los excesos alimenticios durante las celebraciones e incorporar un mayor consumo de fibra en la dieta diaria; mientras que por lo que se refiere al consumo de bebidas embriagantes, el consejo es la moderación en el caso de los adultos.


El médico José Luis Adame, director de Salud Municipal insistió en que un buen inicio de año con salud es un tema a considerar y en ello es importante la propia responsabilidad, de ahí que un consejo adicional es que quienes tienen alguna condición de enfermedad crónica sean cuidadosos de sus parámetros y no incurrir en la auto complacencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s