RECONOCE LETICIA HERRERA GESTIONES DE GOBERNADOR ESTEBAN GUTIÉRREZ

Reconoce Leticia Herrera gestiones del Gobernador para retomar la construcción del paso deprimido 5 de Mayo

Gómez Palacio, Dgo. Contemplada entre las obras públicas prioritarias que se encuentran pendientes, el pasado lunes 26 de diciembre se retomaron los trabajos de construcción del paso deprimido 5 de Mayo, lo que refleja el interés compartido por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la alcaldesa Leticia Herrera Ale por beneficiar a Gómez Palacio y sus habitantes.
Así lo expuso el titular de la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal gomezpalatino, Juan Salazar Reyes, quien reconoció las gestiones del mandatario duranguense al destrabar recursos que habría de aportar la empresa Ferromex para la construcción de una desviación ferroviaria necesaria para avanzar con esta obra que tiene por objetivo mejorar el desplazamiento por la ciudad en convivencia con este importante cruce ferroviario.


El funcionario municipal, quien tomó parte en la reunión informativa acerca de los avances de esta obra y participó en una supervisión personal del Gobernador por el sitio en que se construye, apuntó que se tiene estimado que para finales de mayo se estén concluyendo los trabajos de construcción de los puentes y vía deprimida, que incluyen un cárcamo para el desalojo de aguas pluviales y el emisor correspondiente hacia un canal de riego.


Salazar Reyes manifestó que por parte de la Alcaldesa se agradece al gobernador Esteban Villegas su disposición a gestionar los recursos necesarios para esta obra inconclusa de la anterior administración estatal y se reitera el compromiso de tomar parte en el seguimiento de la misma, colaborando en todo lo necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s