RECORRIERON CIUDAD LERDO GANANDO SONRISAS

Cd. Lerdo, Dgo. Con la participación de vehículos decorados de acuerdi a la Navidad, el Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, en conjunto con las organizaciones juveniles, realizó la caravana «Ganando Sonrusas» el fin de semana, para repartir a los niños del municipio obsequios y alegría.

El titular de la dependencia municipal, David Cano Sánchez, agradeció a la presidenta de la asociación «Jóvenes Empoderando México» Natalia Guajardo, al representante de la organización «Corazones Sirviendo» Ernesto Torres, y a todo su equipo de trabajo por llevar a cabo esta actividad, y a las asociaciones civiles «Ángeles de la Cancha» presidida por Ramón Gerardo Morales, y «Coordinación de Grupos Productivos» coordinada por José Cruz Rojas.

Debido a la buena respuesta ciudadana en esta campaña, se lograron recolectar juguetes, prendas de vestur para el invierno y dulces para repartir a los niños y jóvenes de Lerdo.

Se trazó una ruta que incluyó las colonias «Cerro de La Cruz», «Prudencia Jáuregui», «San Juanito», «San Isidro», «San Fernando», «18 de Julio» y otras, además de los fraccionamientos «Loma Real», «San Ramón» y «San Daniel».

«Llevamos alegría a los pequeños y grandes que a su paso disfrutaron de esta noble actividad que fue de corazón. Gracias a nuestro presidente municipal por su apoyo así como a quienes se sumaron con la donación de juguetes, piñatas y dulces para que esto fuera posible» compartió el funcionario.

Se contó con un carro alegórico donde se trasladaba Santa Claus, y su equipo de duendes, que se encargaron de hacer el reparto de regalos. También se contó con el acompañamiento de vehículos oficiales de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s