OBTUVO SEFIRC COAHUILA CATEGORÍA DIAMANTE 2022 COMO OFICINA VERDE

Saltillo, Coah. La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila logró la certificación en la Categoría Diamante 2022, por mantener la Ratificación Oro por más de tres años consecutivos por las acciones  implementadas respecto al cuidado del medio ambiente.

La titular de SEFIRC, Teresa Guajardo Berlanga, expuso que esta iniciativa forma parte del “Programa Oficina Verde”, implementado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría de Medio Ambiente, donde también participan otras dependencias de Gobierno, organizaciones públicas y de la Iniciativa Privada.

“Es por ello que la SEFIRC continúa trabajando en las acciones para fomentar la protección, conservación y restauración de los ecosistemas, que busca cumplir dicho programa”, explicó.

Puntualizó que con estas acciones se busca reducir el consumo de luz, agua, papelería, combustible y, por ende, disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

Dio a conocer que es por esto que la SEFIRC participa en este importante programa desde el 2014, trabajando en la mejora continua para cumplir el objetivo de este programa de “Oficina Verde”.

“Logramos la certificación en la Categoría Diamante 2022, por mantener la Ratificación Oro por más de 3 años consecutivos.

En esta categoría trabajamos en cinco estrategias desde el uso eficiente de energía eléctrica, del agua, la reducción y separación de residuos, así como del uso eficiente de materiales de oficina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s