ENTREGA PLAZAS Y MERCADOS JUGUETES A NIÑOS DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacii, Dgo En atención s un llamado de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dependencias adheridas a su administración, se dan a la tarea de acudir a colonias marginadas de este municipio, para obsequiarles juguetes a los niños en esta época navideña.


Lo anterior lo dio a conocer el titular de Plazas y Mercados, Javier Ortiz, quien comentó que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es necesario que cada dependencia ponga su granito de arena en esta temporada navideña a beneficio de las familias gomezpalatinas. Por ello, junto a su equipo de trabajo, acudieron a colonias del municipio para hacer entrega de 150 juguetes.


“Nosotros hemos visto el actuar de nuestra señora presidenta y es una persona que está siempre en la mejor disposición ayudar a quienes lo necesitan, por ello, junto a mi equipo de trabajo, hemos adoptado esa manera de ser de ella y decidimos apoyar a niños y niñas de Gómez Palacio con la entrega de estos juguetes para su debida recreación” apuntó el funcionario.


En ese sentido y a nombre de la primera autoridad, Herrera Ale, aprovechó para desearles una Feliz Navidad a todas las familias de la entidad, con el anhelo de que puedan tener un grato momento en compañía de todos sus queridos en esoera de que el próximo año sea mucho mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s