REVIVIENDO EL DÍA DE LA MARMOTA

(Redacción) El corporativo Alazraki, le da una vuelta a la tuerca del «Día de la marmota» (1993) de Harold Ramis y estrenó esta semana en la plataforma Netflix «Reviviendo la Navidad» firmada por Mark Alazraki.

Se trata de una comedia que, como la cinta protagonizada por Bill Murray y Andie McDowell, luego de 15 minutos puede terminar en cualquier momento.

«Reviviendo la Navidad» (2022) es una producción de «Perro azul» y Alazraki entertainment distribuida por Netflix, que es fiel reflejo de un sector importante del cine mexicano actual, pequeño burgués, facilón, totalmente digerible, elemental en sus propuestas, falsamente pretencioso, influenciado por Hollywood, muy divertido y con un sentido del humor muy de clase media de la CdMx.

Mauricio Ochmann es Chuy, un cuarentón que cumple años en Navidad, un buen hombre que es víctima del destino, al parecer por acercarse al oerfil del Grinch. Ana Brenda Contreras es Coneja, la abnegada esposa de Chuy y Manu Nna es la Diva Madrina. Ellos soportan una comedia navideña destinada a la pantalla casera.

«Reviviendo la Navidad» es un filme de centro comercial (literalmente), ligero, con buenos chistes y actuaciones muy naturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s