CELEBRARON ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL BEBELECHE

Durango, Dgo. Gabriela López de Hernández, fundadora del Bebeleche, reconoció que le viene una nueva etapa a este espacio, al celebrar el 13 aniversario de este museo.

“Sé y conozco la sensibilidad de la señora Marisol y me queda claro que va a tener muchas oportunidades y mucho apoyo este museo. No son tiempos fáciles, pero tanto el gobernador Esteban como su esposa tienen toda la energía, el ánimo, la juventud y el coraje de hacer cosas importantes por las familias”, expresó la señora López al acompañar a la directora del Bebeleche, Fernanda Mier y a la titular de la Secretaría de Turismo, Elisa Haro Ruiz, en esta emotiva celebración.

Al recordar el proceso de construcción de este lugar, la instalación de salas y espacios dedicados para los niños duranguenses, la ex presidenta de DIF Estatal deseó que toda la sociedad duranguense siga apoyando esta noble tarea para volver a levantar este museo.

Por su parte, Fernanda Mier, directora del Bebeleche, dijo que desde el día uno la encomienda del gobernador fue dar pasos firmes para que este espacio vuelva a ser el espacio emblemático de Durango, por ello, a tres meses, se continúa con la recuperación para abrir sus puertas y unir a las familias, para desarrollar los valores, la creatividad y la ciencia.

“Vamos a tocar hasta la última puerta para renovar nuestros espacios, y en compañía de todos ustedes vamos a hacer grandes cosas”, aseguró al felicitar a todos los que forman parte de este espacio de aprendizaje y diversión al que ya se unieron también adultos mayores.

La secretaria de Turismo, Elisa Haro, agradeció a nombre del gobernador la visión de la señora Gabriela López y ese amor por los niños de Durango, “sin duda esta es nuestra carta fuerte, siempre nosotros hablamos de este museo como uno de los principales atractivos turísticos del estado”, dijo la funcionaria al inaugurar un salón de fiestas dentro de este recinto.

“A todos nos dolió verlo en las condiciones que estaba”, por ello trabajaremos para que este museo vuelva a estar en condiciones óptimas, porque es un espacio de todos los duranguenses y de todas nuestras familias, apuntó la secretaria quien se hizo acompañar de su esposo, Mario Villanueva, el primer director del Museo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s