TUVIERON POSADA NIÑOS Y ADOLESCENTES DE ALBERGUES DIF COAHUILA

Saltillo, Coah. Se realizó la posada Navideña para los niños y adolescentes que se encuentran atendidos en los albergues operados por DIF Coahuila.

“A nombre del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, y de nuestra presidenta honoraria, Marcela Gorgón, venimos a decirles lo mucho que los queremos, que estamos siempre con ustedes y que deseamos de todo corazón que vivan una muy feliz Navidad”, expresó Roberto Cárdenas Zavala durante la actividad.

El director general del DIF Coahuila y el equipo de trabajo de la dependencia convivieron con las niñas, niños y adolescentes compartiendo los alimentos, entonando los cánticos navideños, partiendo la piñata y entregando regalos a cada uno de los infantes atendidos en «Casa Cuna», «Casa Rosa» y el Albergue Varonil.

“Nos sentimos muy contentos de convivir, de expresarles el enorme cariño que les tenemos y de ver en sus sonrisas la mejor recompensa al trabajo que día a día realiza todo el personal que está a cargo de su cuidado”, expresó Cárdenas Zavala.

El funcionario apuntó que durante los cinco años del gobierno de Miguel Riquelme se han realizado más de 736,000 atenciones en favor del desarrollo físico y emocional de las niñas, niños y adolescentes de cada uno de estos centros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s