CAPACITARON EN UTT A TRABAJADORES DE PEÑOLES BERMEJILLO

Torreón, Coah. El Centro Integral de Negocios – UTT impartió curso de capacitación al personal de la empresa Met-Mex Peñoles, planta Bermejillo.

El curso de Elementos Mecánicos para Operarios contó con la participación de 24 trabajadores de la empresa, quienes adquirieron conocimientos en selección de elementos mecánicos como Tornillería, Bridas y Empaques, con base a las aplicaciones industriales y necesidades de la empresa, para un óptimo funcionamiento del proceso y seguridad del mismo.

Se contó con la participación inaugural de Miguel Angel Lamas Tovar, gerente del área de Mantenimiento de la planta Bermejillo, así como de SanJuanita Pedroza Gallegos, coordinadora del área de Capacitación, mientras que por parte de CIN-UTT estuvo Gustavo Adame Gutiérrez, secretario de Vinculación; Patricia Mota Garcia, subdirectora de Investigación y Desarrollo; y Mario Alberto del Toro, instructor del curso.

La capacitación tuvo una duración total de 18 horas, con el firme compromiso de la Universidad Tecnológica de Torreón y el Centro Integral de Negocios – UTT de ofrecer servicios tecnológicos y capacitación de calidad a las empresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s