LA NAVIDAD SE ESTACIONÓ EN CIMACO

Torreón, Coah. La Plaza 4 Caminos, de Cimaco, ha mantenido su ritmo de presentaciones en su atro principal durante este mes.

Entre las instituciones que han participado en este programa anual, están el Instituto Gómez Palacio, la Universidad Tecnológica de Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación y autónomos como el escritor regiomontano Jaime Palacios Chapa.

El IMCE Torreón presentó actividades de dos de sus centros culturales: «José R. Mijares» y «Pablo C. Moreno». El primero con una variedad artística que incluyó la orquesta de la Institución y una semana más tarde el «C. Moreno» ofreció un recital con villancicos de Navidad.

El Instituto «Gómez Palacio» hizo su tradicional recorrido por Cimaco Cuatro Caminos con una serie de temas navideños y como agregado un tema guadalupano.

El cantante y profesor Bernardo Fierros estuvo con sus alumnos y amigos en un par de recitales para el público del centro comercial.

Y el catedrático, guionista y escritor regiomontano, el comunicólogo Jaime Palacios Chapa, presentó su más reciente libro «Quizá la Navidad sea un asunto de voltaje», integrado con 24 microrrelatos como «El técnico de luz», «Turno Navideño», «Piten Pastores, Piten», «Dickens se equivocó», «Cumple todos tus deseos» y «Estrellas Invitadas».

El libro de editorial «Cálamo» también contiene «El regalo», «Experiencia mística en 3D» y «La Navidad y la niña índigo».

Una de las presentaciones recientes fue la de la orquesta de la Universidad Tecnológica de Torreón que cerró así sus actividades culturales de 2022.

Voceros de la Plaza comercial mencionaron que el programa de presentaciones culturales y artística es permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s