AGRADECE LETICIA HERRERA APOYO DEL GOBERNADOR ESTEBAN VILLARREAL

Gónez Palacio, Dgo. La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, agradeció todo el apoyo recibido por parte del Gobierno Estatal encabezado por Esteban Villegas Villarreal, mencionado que es la primera ocasión que un gobierno voltea hacia este municipio y lo toma en cuenta como la ciudad industrial que es.


Lo anterior lo dio a conocer mediante una entrevista realizada por diversos representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes al preguntar sobre el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno del Estado, la primera autoridad comentó que, “sigo agradeciendo al señor gobernador Esteban Villegas por este hermoso Festival, porque es algo que no teníamos, es la primera vez que un gobernador toma en cuenta a la Comarca Lagunera de Durango y esto es una realidad”.


Comentó que hasta el momento no ha sido un apoyo basado solamente en tema cultural, sino que también, se ha recibido todo el apoyo y respaldo para la proyección de futuras obras en estas tierras industriales.
“Yo estoy muy contenta, estoy trabajando muy tranquila y agusto, porque desde que tenemos gobernador, nos llegan las participaciones en tiempo y en forma, no llegan rasuradas, nos llega todo; hablo por teléfono con él y todo lo que tenga que ver con Gómez Palacio, inmediatamente se tiene respuesta”, comento la Primera Autoridad del municipio.


Por otro lado, Leticia Herrera Ale, exhortó a la ciudadanía en general a seguir asistiendo a los eventos relacionados al Festival «Como La Laguna Ninguna», contemplando tener una amplia asistencia en los próximos eventos registrado como lo son el espectáculo musical a cargo del Grupo «La Firma», que se hará presente el jueves a las 20:00 horas, en la explanada de la Presidenta Municipal.

Julión Álvarez, cerrará este festival el viernes 23 de diciembre en el lecho seco del Río Nazas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s