TUVIERON POSADA EN EL GOROSAVE

Lerdo, Dgo. Tuvo su velada navideña el Museo Chalet Gorosave. Convocada por la Dirección Municipal de Museografía en coordinación con Los Vecinos del Centro Histórico de La Ciudad se celebró una noche de espíritu navideño, cultura y arte.

Decenas de personas acudieron para ser parte del momento lleno de música y baile con la participación de los alumnos del Colegio «Luz Aurora», dirigidos por la Maestra Esperanza Cervantes y las presentaciones de las conocidas hermanas Ponce, de Villa Juárez.

Se vieron bailes contemporáneos de Navidad y villancicos tradicionales que el público asistente aplaudió.

Gracias a comerciantes del sector, hubo una rifa de los regalos que donaron, desde juguetes hasta cupones de belleza y vinos artesanales. Durante la velada también se contó con una pequeña oración para acostar al niño Dios en el nacimiento y al finalizar, la repartición de tamales, bolos y el famoso atole de maíz con piloncillo veracruzano.

El director de Museos, Baltazar Torres, compartió que el próximo año 2023 vendrán actividades como talleres para los pequeños, ediciones especiales en los diferentes museos del municipio, hasta cursos de teatro, lengua de señas mexicanas, y los Viernes de Bohemia, con la participación de Marco Aurelio Gutiérrez, concertista en guitarra clásica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s