DE NUEVO USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS EN PRESIDENCIA DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo. El Republicano Ayuntamiento de Gómez Palacio, exhorta a todo el personal de esta administración y a la población en general, a usar el cubre bocas a la hora de ingresar a la Presidencia Municipal, ya que, ante el incremento de contagios por enfermedades respiratorias, se tienen que implementar medidas de prevención adecuadas a esta necesidad.


Por Instrucciones de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y, como punto de acuerdo aceptado por regidores en la pasada sesión de cabildo, regresa el uso obligatorio de cubre bocas al interior de las instalaciones del recinto municipal con la finalidad de inhibir los contagios por enfermedades respiratorias.


Estas acciones estarán operando hasta nuevo aviso, aquella persona que intente ingresar a las instalaciones de la Presidencia sin portar el cubre bocas, no podrá tener acceso.


Se invita a estar pendiente de las nuevas recomendaciones que se estarán emitiendo por redes sociales oficiales y en los diversos medios de comunicación con la finalidad de combatir estas enfermedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s