TENDRÁN VACACIONES EN PRESIDENCIA DE GÓMEZ PALACIO

Anuncian periodo vacacional de la Administración Municipal de Gómez Palacio y atención a la ciudadanía mediante guardias

Gómez palacio, Dgo. El Republicano Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informa a la ciudadanía en general que, por motivo de las vacaciones decembrinas, las oficinas de las diversas dependencias de esta Administración Municipal operarán con guardias para su atención durante la última quincena del mes en curso.
Lo anterior por indicaciones de la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, interesada en atender a toda la población aún en periodo vacacional, por lo cual, todas las dependencias de la Presidencia Municipal deberán de cumplir con sus respectivas guardias en el horario de 9:00 a 14:00 horas.


También, se hace de conocimiento general que existen dependencias que, por la importancia de su labor, estarán operando de manera normal, con la finalidad de cubrir las necesidades que pudieran surgir en este lapso derivado de las fiestas decembrinas, tal es el caso de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, entre otras.


Esta dinámica entrará en función este próximo lunes 19 de diciembre, teniendo como fecha culminante el 30 del diciembre. A partir del día 2 de enero del 2023, vuelven las actividades a la normalidad en todas las direcciones con el horario habitual de 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s