SERÁ MAÑANA ÚLTIMA EDICIÓN DE PASEO COLÓN 2022

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah. Este domingo será la última edición del Paseo Colón de este año 2022, el retorno de actividades será el próximo 15 de enero de 2023.

La Administración Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, tendrá actividades de cierre de año en este espacio familiar, para que la ciudadanía disfrute y recorra los diferentes módulos de las dependencias que forman parte de la programación.

 

Con este cierre de ediciones del año también concluye el bazar navideño, que cumple así con 4 domingos consecutivos de haberse instalado.

 

Las direcciones como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, así como Vialidad y Movilidad Urbana, son algunas de las dependencias que cada domingo se instalan sobre las calles del Paseo Colón, y de las que han generado más atractivo entre la población infantil, pues los infantes muestran curiosidad por conocer los camiones y el trabajo de estas áreas.

 

El Instituto Municipal del Deporte, prepara cada domingo actividades para el buen desarrollo físico y mental con juegos de ajedrez, entre otras.

 

También en apoyo a las mujeres que buscan generar un ingreso, el Instituto Municipal de la Mujer, cuenta con el paseo de las emprendedoras, un espacio para que comercialicen sus productos.

 

También se ofrece apoyo a la ciudadanía en el módulo de Salud Municipal, donde se realiza para quien lo requiera valoración médica general, dental, nutricional y entregas de vales para mastografías, así como vacunas y desparasitación para las mascotas.

La Dirección de Desarrollo Social invita a la ciudadanía a realizar el último recorrido del año por el Paseo Colón, donde desde su primera edición ha ido en aumento la asistencia e interés por participar en las actividades que se programan en cada ocasión especial como lo fue en el mes de noviembre, con los concursos de catrinas y del mejor disfraz para mascotas. 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s