INVITARON AL MERCADITO NAVIDEÑO DE LERDO.

  • La sede será el domo del Parque Victoria este próximo domingo 18 de diciembre
  • Lerdo, Dgo. La dirección de Fomento Económico en Lerdo, anunció la edición del tradicional Mercadito Navideño, con la participación de aproximadamente 80 emprendedores de la ciudad, en donde la ciudadanía podrá adquirir el regalo ideal para estas fiestas decembrinas.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de la dependencia, comentó que esta edición estará dirigida a la venta de productos y artesanías navideñas, en donde la ciudadanía podrá adquirir toda clase de obsequios para dar a sus seres queridos, a un bajo costo y apoyando a los comerciantes del municipio, beneficiando la economía local.

“Invitamos a la ciudadanía a que asista a este programa impulsado por el Presidente Municipal Homero Martínez, con la presencia de empresarios locales que darán a conocer sus productos. De esta manera, se pretende, aumenten su cartera de clientes y comiencen a realizar sus ventas directas en sus comercios”

La cita será el domingo 18 de diciembre, en el Parque Victoria, de 16:00 a 22:00 horas, ahí los asistentes podrán adquirir toda clase de productos; gastronómicos, del hogar, ropa, artesanías, entre otros, también se contará con actividades dinámicas para los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s